viernes, 26 de septiembre de 2014

Jugos Para Diabeticos: Consejos Importantes


Los Jugos para diabéticos son una buena fuente para tener nutrientes al día sin tener que preocuparse de los picos en los niveles de glucosa en sangre. En este artículo hablaremos de factores importantes a tener en cuenta en cuando a los jugos para diabéticos para que esté seguro de tener una dieta más saludable.




Los Jugos son una buena manera de controlar el peso y el nivel de glucosa en sangre de una persona. Esto implica la combinación de verduras y frutas frescas y dejarlos pasar por un exprimidor. 

Una cosa importante a recordar es saber la cantidad de carbohidratos que su jugo contiene. Cuando los carbohidratos son tomados, ellos se convierten en glucosa. Por lo tanto en cuanto a los jugos para diabéticos, lo mejor es tener en cuenta la cantidad de carbohidratos que su jugo contiene. Haga su propio jugo en lugar de comprar uno de la tienda. Los Jugos comerciales están cargados de carbohidratos y aumentarán su BGL.

Al empezar con los jugos para diabéticos, es importante controlar el nivel de azúcar en la sangre primero. Si es alta, no te vayas por los zumos de frutas. En su lugar ir por los zumos de verduras. Si aún prefieres un zumo de frutas, limítate en la ingesta de la misma. Un jugo de naranja típico de 4 onzas que contiene cuatro naranjas tiene 15 carbohidratos. La gente suele beber 12 onzas de jugo de naranja, por tanto, que contendría 45 carbohidratos. Eso seguramente subirá su BGL.

En los jugos para diabéticos, también es importante elegir las verduras y frutas que sean altas en fibra. Esto equilibrará su nivel de glucosa en la sangre. Siempre busque ingredientes orgánicos y frescos e incluya su cáscara, ya que tiene más fibra. También puede incluir una cucharada de semillas de lino o jengibre a fin de añadir más fibra a su jugo. Si agrega más agua a su bebida, esto también ayudaría a normalizar el azúcar en la sangre. Una cosa buena acerca de los jugos de frutas es que cuando el nivel de azúcar en la sangre disminuye, ayudarán a aumentarlo.

Los jugos de verduras son buenas para los diabéticos. Si desea jugo de verduras, utiliza verduras de hoja verde, ya que son bajos en carbohidratos y altas en fibra. Entre estas verduras de hoja verde están la acelga, col rizada y hojas de mostaza. También puede agregar el jengibre a su jugo de verduras para tener una bebida más sabrosa. El jengibre también va a limpiar su sistema inmunológico. Los Jugos de verduras son ideales para aquellos que simplemente no les gusta comer verduras y que aun no están aprovechando el valor nutritivo de las verduras.

Puedes tomar jugo de pepino con su cáscara, ya que son altos en fibra y bajas en carbohidratos. Para hacer la bebida más rica, se puede añadir un poco de ajo o cebolla. Mientras que el ajo limpia el sistema inmunológico, la cebolla disminuye el nivel de glucosa en sangre.

En los jugos para diabéticos, también puedes combinar tanto frutas y verduras. Esto hará una bebida mas saludable, nutritiva y llena de fibra. Las frutas también darán un buen sabor. Un ejemplo sería un extracto de jugo de una sola pieza de manzana, 1 trozo de pepino, 1 taza de col, una cucharada de harina de linaza y unos cuantos frutos secos como proteínas. Solo esto sumara un total de 35 Carbohidratos.

Cuando usted tiene diabetes, es necesario controlar siempre lo que come. Para estar seguro de que come el alimento adecuado, puede reemplazar una comida por un jugo de verduras. Los jugos para diabéticos son una dieta saludable que definitivamente va a controlar su nivel de azúcar en la sangre.


¿Está buscando más información sobre la diabetes y como controlarla? Entonces visite http://curaparaladiabetes.ws


No hay comentarios:

Publicar un comentario