miércoles, 6 de agosto de 2014

Jugos Para Bajar De Peso En 7 Días: 3 Recetas para bajar de peso


Bajar de peso es algo fundamental no sólo para garantizar un buen aspecto físico sino para mantener una buena salud del organismo.

De ahí que los jugos para bajar de peso en 7 días se hayan puesto de moda, ya que permiten reducir esos kilos de más y aportar las vitaminas, minerales y los nutrientes necesarios que necesita el cuerpo.

Es importante que los jugos que se ingieran para bajar de peso sean consumidos de inmediato, justamente recién exprimidos para que resulten mucho más efectivos.

Los jugos para bajar de peso en 7 dias no sólo ayudan a deshacerse del exceso de peso de manera saludable, sino que permiten limpiar el organismo de toxinas.

Además, los jugos elaborados con alimentos naturales, y más concretamente frutas y verduras, son ideales para prevenir la aparición de afecciones cerebrales, cardíacas, así como determinados tipos de cáncer.

Los jugos frescos y naturales son una auténtica fuente de vitamina C, potasio y betacarotenos, de modo que es conveniente añadirlos en tu dieta.

Jugos Para Bajar De Peso En 7 Días: 3 Recetas De Jugos Naturales


Uno de los principales beneficios de los jugos para bajar de peso en 7 días es que son perfectos para saciar el apetito, por lo que ayudan a ingerir menor cantidad de alimentos y calorías, lo cual te ayudará a eliminar el exceso de peso en poco tiempo.

A continuación encontrarás 3 sabrosas recetas de jugos naturales que te ayudarán a conseguir tu objetivo:

Receta 1. Jugo de apio y zanahoria: Es perfecto para saciar el apetito y bajar de peso. Se aconseja ingerir al menos 2 vasos diarios. Mejora la circulación sanguínea, disminuye el colesterol y posee efecto diurético.

- Ingredientes: 1 vaso de jugo de zanahoria y 1 vaso y medio de jugo de apio.

- Preparación: Mezclar ambos jugos perfectamente e ingerir inmediatamente.

Receta 2. Jugo de cítricos: Es una grandísima fuente de vitamina C, aporta poquísimas caloríasy además es un perfecto antioxidante.

- Ingredientes: Jugo de un limón, media taza de jugo de pomelo y una taza de jugo de naranja.

- Preparación: Exprimir los jugos de todas estas frutas, mezclarlos perfectamente y consumir de inmediato.

Receta 3. Jugo de fresas: Aporta una elevado contenido de vitaminas y minerales al organismo que te ayudarán a que tu cuerpo funciones correctamente.

- Ingredientes: Un plátano, ocho dátiles y siete fresas. Un poco de agua fría para lograr la consistencia deseada.

- Preparación: Añadir todos los ingredientes en la licuadora y triturar hasta conseguir una mezcla adecuada.

Estas 3 recetas de jugos para bajar de peso en 7 días te aportarán grandes beneficios, y además te permitirán reducir esos kilos acumuladas en pocos días.

Además, los jugos naturales realizados con verduras y/o determinadas frutas te permitirán reducir tus niveles de azúcar en sangre.

Prepara los más exquisitos jugos para bajar de peso en 7 días con los alimentos que poseen propiedades quema grasa. Conócelos leyendo el libro FACTOR QUEMA GRASA del Dr. Charles y Lori Allen.

No solo encontrarás una dieta equilibrada y dietas de jugos para bajar de peso y desintoxicar el organismo. Sino que también aprenderás la rutina más corta y efectiva de ejercicios que queman grasa rápidamente para dar lugar a una figura esbelta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario