lunes, 14 de julio de 2014

Jugos Para Bajar de Peso en 7 Dias - Licuados para Perder Peso

Jugos Para Bajar de Peso en 7 Dias - Licuados para bajar de Perder Peso en una Semana


Recetas de los licuados para bajar de peso en una semana


Licuado alto en vitamina E y Omegas

1 taza de leche, ½ plátano, 5 nueces, ½ taza de yogurt, hielos al gusto, 5 fresas.

Las propiedades nutrimentales de este licuado son altas en vitaminas y omegas, los beneficios: piel más tersa y limpia, disminución del apetito, más energía durante el día.

De los licuados para bajar de peso en una semana, este es uno de los más completos y por ello es mejor que lo bebas en la mañana. Es posible que al principio vayas al baño con más frecuencia. Es normal y no debes alarmarte, sucede porque tu cuerpo está desechando toxinas y limpiando el colon.

Licuados altos en vitamina C y A

1 taza de jugo de naranja, ½ taza de frutos rojos, 1 cucharada de amaranto.
1 taza de jugo de toronja, 2 albaricoques, 1 cucharada de miel.

Los licuados para bajar de peso en 7 días, deben ser estrictamente preparados con la finalidad de que tu cuerpo adquiera nutrientes de calidad en cada toma. Estos dos licuados son perfectos para el medio día, pues activan la creatividad, quitan el sueño, y convierten la glucosa en glucógeno en el cuerpo. Tienen la propiedad de elevar el sistema inmune.

Licuados altos en fibra y antioxidantes

1 taza de leche, 5 higos, 5 almendras, un chorrito de vainilla.
1 taza de yogurt natural, hielos, 1 manzana, 1 cucharada de avena.

Con estos licuados para bajar de peso en una semana, te irás a la cama sin hambre, descansado y además podrás dormir mejor, ya que los minerales que se hallan en las propiedades de estas frutas, relajan el sistema nervioso ayudándote a conciliar el sueño con mayor facilidad.

Sigue adelante con el plan de los licuados para bajar de peso en una semana, puedes repetirlo hasta una vez por mes, y descubrir las bondades de esta nutritiva y fácil dieta para bajar de peso.

Mejoraras tu apariencia desde adentro con estos licuados para bajar de peso en una semana y por fuera con una efectiva rutina de ejercicios. Por eso te aconsejo que leas el libro FACTOR QUEMA GRASA del Dr. Charles y Lori Allen.

Limpia tu organismo y revitaliza las funciones principales de los órganos quema grasa con los más eficientes licuados para bajar de peso rápidamente que se encuentran en este libro. Además de contar con la rutina más corta de ejercicios para tonificar tu cuerpo entero con pocos minutos diarios.Aquí te daremos la receta de 4 jugos para bajar de peso en una semana. Seguramente te gusta lo natural y necesitas perder peso rápidamente pero sin contraindicaciones.

Sin importar cuántos kilos deseas perder, estos jugos para bajar de peso en 7 dias son eficaces, deliciosos, con alto contenido en vitaminas y fibra.

Es importante que todos los ingredientes que uses sean de calidad, maduros, frescos y naturales.

Nunca sustituyas el jugo de naranja con jugo envasado, pues podrías estar agregando calorías de más y no queremos eso. Siempre prefiere todo lo natural.

<

Jugos para bajar de peso en 7 dias de frutas


Este jugo es muy buen digestor, estimula el colon y limpia los intestinos. Esto te promoverá el desecho de residuos acumulados en tu cuerpo.

Poco a poco verás desinflamación y reducción del volumen en abdomen principalmente. Por su alto contenido en minerales, sentirás más energía y la piel más tersa.

Jugo mineralizante de manzana

1 Manzana
3 Ciruelas pasas
1 tazas de agua
Incorporar todos los ingredientes en la licuadora y beber al instante. En esta ocasión, no usaremos el extractor de jugos para la manzana, pues mucho del mucílago y la fibra, así como los nutrimentos de la cáscara de la manzana se pierden en el proceso. En la licuadora podremos aprovechar todo.

Jugos para bajar de peso en 7 dias de verduras


Este jugo de verduras es un activador energético de alto valor nutrimental. Cuando proporcionas a tu cuerpo las vitaminas y minerales que necesita, éste difícilmente buscará picar porciones de alimentos vacías (que no tienen aporte nutrimental), verás que ahorrarás calorías al por mayor alimentándote correctamente.

Jugo nutritivo de verduras

1 Apio
3 ramas de berros
3 ramas de perejil
2 Jitomates
3 hojas de Lechuga
3 Zanahorias

Coloca todos los ingredientes en el extractor de jugos, y bebe de inmediato. Si lo deseas puedes agregar el jugo de un limón.

Jugos para bajar de peso en 7 dias combinados


Jugo verde

Este jugo es muy bueno para disminuir el colesterol y los triglicéridos, regula la glucosa de la sangre así como la presión sanguínea (todos los anteriores, padecimientos propios del sobre peso).

Los jugos para bajar de peso en 7 dias están ideados para que pruebes todos y contemples con cuál de ellos tu cuerpo se siente mejor. Este por mucho, es uno de los consentidos por las personas que desean bajar tallas rápidamente.

½ taza de piña
El jugo de 1 toronja
¼ de penca de nopal
3 ramitas de perejil

Licúa todos los ingredientes con ½ taza de agua y bebe. Puedes agregar algunos hielos para hacer el jugo aún más fresco. Te sorprenderá su delicioso y refrescante sabor.

Jugo del vampiro

Alto en yodo, betaína, vitamina C, que desintoxica y nutre los tejidos del cuerpo. Es un jugo hipo calórico que además purifica el hígado, un órgano conocido como el “laboratorio del cuerpo”, que si es desatendido o se encuentra intoxicado, comenzará a hacernos retener líquidos.

¼ de betabel
El jugo de 2 naranjas
3 zanahorias

Fuente: www.nescafe.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario