jueves, 13 de junio de 2013

Jugos Naturales para Bajar de peso Rapido

Por lo general las personas que quieren bajar peso rápidamente empiezan a comer frutas frescas, porque contienen muy pocas calorías. Por eso es muy importante que incluyas en tu dieta jugos naturales  a base de frutas, vegetales y verduras. Los jugos naturales proporcionan al cuerpo muchos nutrientes y vitaminas. Para que puedas tener resultados más rápido debes combinarlo los jugos naturales con algunos ejercicios para que elimines la grasa que tienes en tu cuerpo.



Los jugos naturales de verduras, vegetales y frutas proporcionan al cuerpo muchas vitaminas y minerales necesarios para llevar una vida saludable, al mismo tiempo ayudan a que comamos menos de lo que se comía anteriormente, porque ayudan a saciar el hambre.



La idea principal es que añades vegetales y verduras a los jugos de frutas, porque gracias a ello se obtendrá menos azucares que con solo frutas. Para ello a continuación te mostrare algunas recetas de jugos naturales para que bajes de peso rápidamente.

- Jugo de zanahoria, apio, manzana y pepino:

Para que puedas preparar este jugo natural necesitaras los siguientes ingredientes: Dos o tres zanahorias, dos tallos de apio, una manzana, medio pepino y un vaso de agua potable. Luego debes picar las verduras en trozos pequeños y lavarlo. Después de haberlo lavado tendrás que colocarlo los ingredientes al vaso de la licuadora y procede a licuarlo hasta que se haga una mescla homogénea. Este jugo deberás tomar a media mañana todos los días.



- Jugo de manzana, apio, remolacha y limón:

Para que puedas preparar este jugo necesitaras los siguientes ingredientes: Una o dos manzanas, tres tallos de apio, media remolacha y tres cucharaditas de limón. En primer lugar debes pelar las manzanas y sacar el corazón, picas en trozos pequeños el apio. Añade todos los ingredientes al vaso de licuadora y luego procede a licuarlo bien. A este jugo lo puedes agregar hielo si es que deseas, este jugo deberás tomar antes de que almuerces para que sea más efectivo y además es bajo en calorías.

-Jugo de pomelo, naranja, fresas y plátano:

Para que preparares este jugo necesitaras los siguientes ingredientes: Un pomelo, una naranja, cinco fresas, un plátano y medio vaso de agua potable. En primer lugar debes exprimir las naranjas y el pomelo en un recipiente. Añade todos los ingredientes al vaso de la licuadora y luego procede a licuar hasta que se haga una mescla homogénea. Este jugo deberás tomarlo todas las mañanas en ayunas.

- Jugo de fresas, naranja y limón:

Para que prepares este jugo necesitaras los siguientes ingredientes: Ocho fresas, media taza de jugo de naranja y medio limón exprimido. Luego procede a colocar todos los ingredientes al vaso de la licuadora y licua bien. Este jugo deberás tomar en ayunas todos los días.

FUENTE: trucosparaadelgazarrapido.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario