lunes, 12 de noviembre de 2012

Jugos Para Bajar De Peso...



http://ow.ly/eKgy9
Jugos Para Bajar De Peso...

Las frutas y verduras recién exprimidas son uno de los alimentos más nutritivos que puedes incluir en la dieta.

Los jugos o zumos recién exprimidos son uno de los alimentos más nutritivos y completos que puedes incluir en la dieta.


Rápidos de asimilar y absorber, los jugos naturales son una excelente fuente de vitaminas y minerales, en especial de betacarotenos, vitamina C y potasio.

Con la ayuda de las vitaminas - A, E y C- , el cuerpo lucha contra los radicales libres. Y los cítricos, kiwi, frutilla y verduras de hojas verde encabezan las legiones
antioxidantes. Para que sean más eficaces, lo mejor es consumirlos recién hechos porque la vitamina C, al ponerse en contacto con el oxígeno pierde algunas de sus propiedades.

Si estás haciendo una dieta hipocalórica - para bajar de peso- es preferible que comas las hortalizas o frutas enteras porque al exprimirlas disminuyen el porcentaje de fibra. En cambio, enteritas aportan las mismas calorías pero conservan intacta la porción fibras, éstas son irremplazables ya que brindan sensación de saciedad y mejoran el funcionamiento intestinal además de ayudar a bajar el colesterol.

Si de beneficios se trata, la lista es larga. Los jugos limpian el cuerpo desde adentro. Contienen sustancias bioactivas que aportan su granito en la prevención de afecciones cardíacas, cerebrales y diferentes tipos de cáncer. Mejoran la vista, el trabajo muscular - incluyendo el corazón, el funcionamiento renal e intestinal y previenen la hipertensión arterial. La piel luce sana, las uñas más fuertes y el pelo más brillante. ¿Te parece poco?

Un ejemplo de cómo tomar jugos para bajar de peso

1. En ayunas tomaremos una infusión depurativa.
2. Al cabo de 30 minutos tomaremos un vaso del zumo de piña y

No hay comentarios:

Publicar un comentario