miércoles, 14 de noviembre de 2012

Jugos Para Bajar de Peso en 7 dias-Licuados para bajar de peso



A continuación le mostraremos un licuado para quemar grasas de forma natural.
jugos para bajar de peso en 7 dias

Ingredientes

* 1  Rebanada de Piña
* 2  Varas de Apio
* 2  Toronjas
* ½ Nopalito
* 1  C. Miel de Abeja
Preparación:

1.- Lava y desinfecta perfectamente la fruta y la verdura.
2.- Extrae el jugo de las toronjas.
3.- En tu extractor de jugos pasa la piña, el apio y el nopalito.
4.- Cuando termines agrégale el de toronja  y la cucharita de miel.
5.- Mezcla todo y bébelo enseguida para que puedas aprovechar todos sus nutrientes.
Función del Licuado

Este jugo es rico en fibra, es depurativo, diurético, ayuda a eliminar grasa y toxinas, mejora el metabolismo de las proteínas, evita la aparición de la celulitis, y por si esto fuera poco combate también el dolor reumático y artrítico. Necesitas beber este jugo durante 7 días en ayunas para que veas mejor los resultados.

Recuerda que cada organismo es diferente y el peso que cada persona pierde varia mucho por lo que no debes olvidar incluir en tu dieta diaria agua,  frutas y verduras para que puedas quemar grasa más fácilmente.

Fuente: http://jugoscaseros.com

1 comentario:

  1. Estas formulas para bajar de peso normalmente no son muy recomendables, yo utilice para llegar a mi peso ideal un producto incinerador de grasa que me permitio lograr mi sueño de ser una persona libre de sobrepeso y poder hacer mis actividades con mayor facilidad y rapidez. Este es un producto muy requerido por su gran efectividad, por eso yo tambien lo recomiendo. Mas detalles de como funciona en la siguiente pagina:

    www.esthalon.com/salud01.htm

    ResponderEliminar