domingo, 11 de noviembre de 2012

Jugos Para Bajar de Peso en 7 días- 5 recetas altamente recomendadas




Hola amigos y hoy les traigo 3 recetas más de Jugos para bajar de peso en 7 días.

jugos para bajar de peso en 7 dias


Pero antes cabe mencionar que estos jugos para bajar de pesoen 7 días además te ayudaran a prevenir enfermedades como la del corazón, hipertensión, etc.

Además también que facilitan el adelgazamiento, ya que cuando existe sobrepeso la grasa acumulada en el organismo puede incrementarse hasta 10 veces más.

Otra de las cualidades de estos jugos naturales es de que van hacerte perder grasa pero sin provocar flacidez, combinándola claro está con una dieta balanceada, baja en caloría y grasas  y ejercicio frecuente.

A continuación te presento cinco recetas de jugos para bajar de peso en 7 días:



Jugo para adelgazar #1

Ingredientes
El jugo de 3 toronjas
1 nopal pequeño sin espinas y picado

Preparación
Lavar y picar los ingredientes. Extraer el jugo de las toronjas y después, licuar los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Servir sin colar y tomar de inmediato. Beber un vaso diario en ayunas durante 1 mes. Si se desea, se puede añadir 1 cucharadita de miel de abeja para mejorar su sabor.
Este juego es considerado un clásico para adelgazar porque inhibe el hambre, es diurético y promueve la expulsión de desechos.

Jugo para adelgazar #2

Ingredientes
1/4 de col verde
5 floretes de brócoli
1 taza de espinacas
1 cucharadita de alga espirulina

Preparación
Lavar y desinfectar las verduras. Pásalas por el extractor de jugos, revolver con la alga espirulina y tomar enseguida. Beber 1 vaso en la mañana 3 veces a la semana
Este jugo, además de adelgazante, es rico en antioxidantes, sustancias que ayudan a retrasar los efectos del envejecimiento e inhíbela destrucción de las células.

Jugo para adelgazar #3

Ingredientes
1 taza de fresas
El jugo de 1 naranja
1 ramito de perejil
Miel al gusto
Agua, la necesaria

Preparación
Lavar los ingredientes y extraer el juego de la naranja. Después, añadir este jugo con los otros ingredientes en la licuadora. Licuar hasta obtener una mezcla homogénea. Tomar 1 vaso por la mañana, 3 veces a la semana durante 1 mes.
Por sus cualidades diuréticas y depurativas, facilita la pérdida de peso y evita la retención de líquidos.
Jugo para adelgazar #4

Ingredientes
1 lima dulce
4 rebanadas de piña
Agua, la necesaria
Hielo frappé al gusto

Preparación
Retirar la piel y las semillas de la lima. Trocear la piña y licuar con la lima y el agua. Servir con hielo y beber sin colar. Tomar 1 vaso en el desayuno.
Este jugo adelgazante aporta muy pocas calorías y ofrece buenas cantidades de vitamina C. Funciona como un diurético, lo que ayuda a eliminar la retención de líquidos que puede causar aumento de peso.

Jugo para adelgazar #5

Ingredientes
1 taza de papaya en trozos
1 taza de jugo de naranja
1 zanahoria chica en trozos

Preparación
Colocar todos los ingredientes en la licuadora y batir durante unos segundos. Si se desea, se puede añadir un poco de agua para hacerlo menos espeso. Tomar 1 vaso por la mañana, 3 veces por semana.
Este jugo adelgazante brinda sensación de saciedad, es depurativo y es ideal para incluirlo en regímenes de adelgazamiento.

¿Te gustaron estas cinco recetas de jugos para bajar de peso en 7 días?  Bueno, entonces estoy seguro de que te encantara este reporte Gratuito que tengo para ti si lo que quieres es bajar de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario