martes, 6 de noviembre de 2012

Jugos Para Bajar de Peso en 7 Dias- 2 Recetas Simples Pero eficazes


Hola en esta ocasión te traigo dos recetas de jugos para bajar de peso en 7 dias.


Ahora si te estas preguntando si estos jugos para bajar de peso en 7 días son efectivos pues te diría de que de que en teoría es posible para cualquier persona con sobrepeso perder peso entre 4 y 5 kilos en en 7 días  pero gran parte de esto depende de tu tipo de cuerpo, cuanto pesas al empezar, etc.

Debes tener en cuenta de que el sexo influirá en algo ya que los hombres pueden perder peso mas rápidamente que las mujeres debido a que tienen mayor masa muscular y por ende pueden quemar calorías un poco mas rápido. Pero en general deberá ser posible para casi cualquier persona bajar de peso en 7 días  esta meta se lograra con un poco o bastante esfuerzo de su parte.

A continuación te presento dos recetas de jugos para bajar de peso en 7 días:


Jugos para bajar de peso en 7 dias

 

Jugo para adelgazar #1

Ingredientes

1 taza de jugo de toronja
1/2 taza de sandía picada, sin cáscara ni semillas
jugos para bajar de peso en 7 dias


Preparación

Lavar las frutas y picar. Extraer el juego de toronja. Agregar, en una licuadora, este jugo con la sandía picada. Colar y tomar de inmediato un vaso preferiblemente por la mañana.
Este jugo, además de calmar la sed, es depurativo, produce sensación de saciedad y, por ello, se evita comer de más. Es muy indicado en dietas de adelgazamiento.






Jugo para adelgazar #2

Ingredientes

1 taza de piña picada, sin cáscara
1 rebanada gruesa de melón chino, sin cáscara
2 guayabas picadas
1/2 taza de agua natural


jugos para bajar de peso en 7 dias


Preparación

Lavar y picar las frutas. Extraer el jugo de piña y melón. Licuar con el resto de los ingredientes. Tomar sin colar un vaso diariamente.

Este jugo adelgazante tiene una buena cantidad de fibra y vitamina C que acelera la digestión de las proteínas y las grasas y, por lo tanto, ayuda a perder peso.


Si Te Gustaron Estas Dos Recetas de Jugos Para Bajar De Peso En 7 Dias  seguro te encantara este Reporte Gratuito Sobre Como Perder Peso Fácil y Rápido.


¿Quieres Perder Peso de manera efectiva y para siempre?


No hay comentarios:

Publicar un comentario